Logofoniatría para alteraciones en la voz

Mejora la calidad de tu voz aprendiendo una nueva técnica vocal con logofoniatría

Logofoniatria para alteraciones en la voz

Puede que si vemos afectada nuestra voz por algún tipo de problema nos lleve a problemas en los ámbitos profesional y personal. Aun así el tener una voz de calidad debe verse como un motivo de salud, ya que quizá las cuerdas vocales se vean afectadas por ciertas patologías.

En Clínica DRM revisamos cuál es la severidad de la alteración que padeces. Esto nos ayuda a poder introducir al paciente en el mejor tratamiento posible. Por supuesto, el proceso de corrección de la voz lleva su tiempo, pero gracias a nuestros expertos somos capaces de abordar las correcciones lo antes posible.

Para poder solucionar este tipo de problemas, tan solo tienes que contar con la calidad que te ofrecemos. Te brindamos las técnicas y la infraestructura más moderna del sector en nuestra clínica de Murcia. Ya han sido muchas las familias que han confiado en Murcia para poder sobrepasar este tipo de alteraciones, súmate a ellos y deja que te ayudemos.

Tan solo tienes que llamarnos al teléfono 968 912 542 y enseguida nos podremos en marcha para poder superar esas funciones en la voz que tan molestas pueden ser.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


968 912 542