Trastornos que tratamos

Te ayudamos a solventar o mejorar problemas relacionados con el lenguaje

  • Tratamientos contra la tartamudez

    Tartamudez

    La tartamudez afecta la fluidez del habla. Comienza durante la niñez y puede durar toda la vida. Esta afección puede convertirse en un problema social y emocional. Por ese motivo hay que tratarlo de manera inmediata, ya que si se deja podría limitar las actividades cotidianas.
  • Logofoniatría para alteraciones en la voz

    Alteraciones de la voz

    Si tenemos alteraciones en la voz, puede que esto nos afecte en lo personal y lo profesional. Corregir la voz lleva su tiempo, pero lo mejor es abordar esto lo antes posible. Nuestros logopedas evaluarán la severidad del problema para poder brindarte el mejor tratamiento.
  • Tratamiento de maloclusiones dentales

    Maloclusiones dentales

    La gravedad de la malformación dental puede variar en función de la presión que se ejerza, pero en algunos casos puede incluso dejar una mordida completamente abierta en la parte frontal. Esto afecta a nivel estético, de alimentación y de pronunciación.
  • Logopedia para retrasos del lenguaje

    Retrasos del lenguaje

    Es frecuente que algunos niños a los 3 años todavía no hablen de manera inteligible. Esto no se debe a ningún tipo de trastorno del desarrollo, ni a un déficit auditivo o a trastornos neurológicos. Solo necesita de la ayuda de un logopeda para empezar a desarrollar su lenguaje.
  • Logopedia para alteraciones en la pronunciación

    Alteraciones en la pronunciación

    Es muy habitual que los niños no pronuncien bien algún sonido del habla y esta dificultad se mantenga incluso hasta la edad adulta. Los errores de pronunciación se pueden tratar a cualquier edad y se corrigen de manera sencilla con la ayuda de un logopeda.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


968 912 542